Hija adoptiva acusa a Woddy Allen de violación

Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow, acusó al director de cine de haberla violado cuando tenía siete años en un desván de la casa familiar.

Las acusaciones fueron hechas en un columna del New York Times este sábado reavivando así rumores de hace 20 años de la violación de la pequeña, a quien Woddy Allen y Mia Farrow habían adoptado cuando eran pareja.

"Cuando tenía siete años, Woody Allen me tomó de la mano, y me condujo a un pequeño desván mal alumbrado del segundo piso de nuestra casa. Me dijo que me acostara sobre mi vientre y que jugara con un tren eléctrico de mi hermano. Y me agredió sexualmente", relató la joven de 28 años en el New York Times.

"Él me hablaba mientras me lo hacía, murmuraba que yo era una buena niña, que esto era nuestro secreto prometiéndome que iríamos a Paris y que yo sería una estrella del cine”.

Estas acusaciones contra Woody Allen no son nuevas. Hace 22 años, Mia Farrow lo acusó de haber agredido a la niña. Las denuncias fueron hechas cuando Farrow y Allen se habían separado luego de que se descubriera la relación que tenía con la otra hija adoptiva de la actriz, Soon-Yi-Previn, de entonces 20 años y que ahora es la esposa del afamado director.

En octubre del año pasado, en una entrevista para Vanity Fair, Dylan acusó a Allen de haberla molestado sexualmente cuando tenía siete años.

COMPARTIR NOTA