Si tu hija te dice que eres una mentirosa compulsiva y que Twitter debería eliminarte, entonces algo malo pasa. Eso debería preguntarse Courtney Love, quien fuera esposa de Kurt Cobain, fallecido líder de Nirvana. Por enésima vez recibió la crítica de su hija con el rockero, Frances Bean Cobain, por andar pelando el cable en la red del pajarito.
Courtney Love inventó que el ex baterista de Nirvana y actual líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, acosaba a Frances. De inmediato Grohl negó todo y luego Frances dijo a TMZ que su mamá anda rallando la papa pesado.
"Generalmente mantengo silencio sobre mi madre biológica, pero su último arrebato dio un giro grosero. Nunca he sido acosada por Dave Grohl en más de una forma platónica", dijo la joven. "Tengo una relación monógama y muy feliz. Twitter debería prohibir a mi madre", agregó.
Por su litro Grohl se desmarcó de las acusaciones de Courtney. "Desafortunadamente Courtney es otra odiosa de Twitter. Estas nuevas acusaciones dan rabia, son ofensivas y son absolutamente falsas". ¡Corta!