Isabella Cruise, la hijita que hace unos años adoptaron Tom Cruise y Nicole Kidman, pisó el palito en una ceremonia privada en un cototo hotel de Londres.
La chiquilla de 22 calendarios, que trabaja como peluquera en el Reino Unido, festejó su matricidio con el informático Max Parker en una de las salas del céntrico Dorchester Hotel, de cinco estrellas, una celebración a la que no invitó ni su padre ni su hermano Connor, según sapeó la revista australiana "Woman's Day".
Si bien Kidman vive actualmente en Londres, donde participa en la obra de teatro del West End "Photograph 51", se desconoce si asistió al brillo, que Cruise y Parker decidieron mantener en secreto.
Según se sabe, Parker no forma parte de la iglesia de la Cienciología, como su nueva esposa y Tom Cruise, aunque muchos de los amigos de la pareja sí están en ella, reveló la misma publicación.
Cabe recordar que Isabella fue adoptada por la pareja de actores en 1992, años antes de que Cruise y Kidman rompieran en 2001 y se acabaran divorciando.