La familia de Whitney Houston rompió su silencio y habló profundamente con la animadora gringa Oprah Winfrey. La hija de la fallecida cantante, Bobbi Kristina y su hermana Pat dieron detalles de su muerte y aseguraron que sienten su presencia en el hogar.
El testimonio más dramático fue el de la única hija de la artista y Bobby Brown. En una entrevista concedida en el palacete de los Houston, Bobbi Kristina dijo que suele "oír su voz y su espíritu decirme 'sigue adelante bebé'. Ella está conmigo, puedo sentirla. Ella está en la casa, las luces se prenden y apagan y yo le pregunto 'mamá, ¿qué estás haciendox?x'".
Sobre sus recuerdos, la joven asegura que "puedo cantar su música, pero oírla, no puedo". También soltó que en algunos momentos la visualiza en la casa. "Puedo verla y todavía me río y todavía hablo con ella", aseguró a la carismática Oprah.
Pat Houston, hermana de la cantante, también habló en extenso con la animadora. Como familiar directo, la mujer tuvo acceso al sitio del suceso una vez que la cantante fue retirada de la tina donde fue encontrada sin vida. "Estaba en el piso. No sé cómo llegó a la tina. Estaba ahí. Trataban de sacarla", menciona Pat en una parte de la entrevista.