Hija de Whitney seguiría sus pasos en la droga

Bobby Kristina (18), la hija de la fallecida Whitney Houston, habría consumido drogas luego de enterarse de la noticia de la muerte de su progenitora.

El sitio "The Daily Beast" dio a conocer las declaraciones de amigos de la familia que aseguran de guatita que la joven tiene serios problemas con la adicción.

"Los demás no quieren admitir en voz alta que Bobbi Kristina tiene un problema con las drogas, pero son conscientes de ello", dijo esta fuente no identificada que asegura ser amigo de la familia.  Las declaraciones fueron desmentidas por un portavoz de los Houston, pero sí corroboró que está pasando por un periodo de fragilidad por los hechos ocurridos.

Otros portales como TMZ van más allá y aseguran que Bobbi lleva 3 años consumiendo estupefacientes, lo que ha motivado a familiares a enviarla a una clínica de rehabilitación. "Es una situación horrible para todos: trataron de salvar a Whitney y no funcionó, ahora temen que le suceda lo mismo a Bobbi Kristina, y no poder detenerlo a tiempo", manifestó la fuente incógnita a Daily Beast.

COMPARTIR NOTA