Pintaba para gimnasta artística, pero en el camino su innegable carita de loza, peloliso, raíces rubias naturales y ojos celeste cielo, la están llevando derechito por las pasarelas por donde tantas veces ha pisado su madre, la trasandina María Alberó.
La joven Blu Dumay tiene 16 años y ayer la pierna suave y tersa de Iván Zamorano subió a su cuenta de Twitter un video donde aparece ella, su hijita mayor, como parte de la promo de un pituqueli evento de Elite Model en conjunto con la multitienda Falabella. Este se realizará el próximo jueves.
Estoy orgullosa de mu hija Blu, mirenla http://t.co/QG4Zjoiprr
— maria albero (@maria_albero) August 16, 2013
En el spot, Blu juega con las cámaras poniendo caritas de risa y de puchero, e invita a no perderse el brillote donde ella y una larga fila de colegialas de buen champú mostrarán la última moda de temporada.
La rubiecita mide 1,73 metros de estatura, tiene más que un aire a la "Flexible" Josefina Montané y casi nunca hace rabiar a su glamorosa mami. El modelaje le corre por las venas y ya ha tenido experiencias como minimaniquí. Hace dos años se lució en un desfile de una marca deportiva, donde también participó la primogénita de Karen Doggenweiler, Fernandita.
Empeñosa
La Alberó chica vino a este mundo fruto del primer casorio de su mamucha, con el ingeniero comercial Carlos Dumay. De ahí vio pasar la larga relación que sostuvo la che con Pato Laguna y, años después, el flechazo con Zamorano que terminó en el altar y con dos integrantes más en el clan: Mía Pascale e Ivancito.
Quienes la conocen la describen alegre, tiernucha y empeñosa en todo lo que se propone, al calco de la iñora de “Bam Bam”.