Hijas le hacen la cruz a Demi Moore

Que Demi Moore no está pasando pasando por su mejor momento no es novedad. Claro, pues al frustrado matrimonio que tuvo con Ashton Kutcher, ahora se le sumó el alejamiento de sus pequeñas hijitas.

Según soltó el portal "Radas Online", sus tres retoñas se habrían choreados de los constantes atados público ha protagonizado tras el quiebre con el protagonista de Two And a haf Men.

"Rumer, Scout y Tallulah no quieren tratar con todo su drama en este momento. Desde que terminó su relación con Ashton, Demi ha sido un desastre. Las niñas estuvieron ahí para ayudarla a pasar por su mal momento, pero ahora creen que necesitan distanciarse un poco", sapeó el sitio.

Además, agregaron que "Demi necesita ayuda y ellas están cansadas, quieren una madre, no una hermana chica. Todas están preocupadas de que vuelva a recaer y tenga que regresar a rehabilitación, y no pueden seguir lidiando con el estrés".

Claro que los problemas no se detienen ahí, pues un desconocido intentó vender este miércoles una supuesta foto en topless de la hija menor del matricidio con Bruce Willis en topless.

COMPARTIR NOTA