Hijo de Marcelo Romo: "Doy las gracias a los que ayudaron a encontrarlo"

Fueron casi 24 horas de preocupación y tensa espera, las que vivió la familia y amigos del actor Marcelo Romo (68), quien hace cuatro años padece alzheimer y este viernes desapareció sin dejar rastro.

La ausencia de Romo y su delicado estado de salud desataron una campaña por Twitter con la finalidad de ubicarlo a la brevedad. De hecho, los tuiteros crearon un afiche que subieron a las redes sociales. Y cómo no, si el actor cuenta con una tremenda trayectoria por sus participaciones en cintas como El Chacal de Nahueltoro, por su carrera de más 20 años en Venezuela y por su paso por telenovelas como: Oro Verde, Amores de Mercado y Sucupira, entre muchas otras.

La Cuarta estuvo en todo momento en contacto con la familia Romo. Su nuera, Cecilia Suzarte, nos contó al principio que ellos estuvieron "realmente muy preocupados, no sabemos cómo habrá pasado la noche ni dónde".

En la actualidad, Romo pasa sus días en un departamento en la comuna de Ñuñoa, junto a la nana, que no lo deja ni a sol ni a sombra desde que comenzó su enfermedad.

Según nos contó Rodrigo Romo, hijo mayor del actor, "en un segundo, cuando la nana se metió al baño él salió, ella no se dio cuenta hasta como 15 minutos después", dijo.

Al final tres jóvenes lo encontraron en Plaza Italia y lo llevaron hasta la 19ª Comisaría de Providencia donde se reunió con sus seres queridos, quienes en voz de Rodrigo Romo agradecieron las labores de búsqueda."Aprovecho y doy las gracias a los que ayudaron a encontrarlo", remachó.

COMPARTIR NOTA