El hijo de 13 años de edad de Arnold Schwarzenegger, Christopher, se encuentra hospitalizado en grave estado, tras sacarste la crestolia mientras practicaba surf en las playas de Malibú, el pasado fin de semana.
Así lo informó el portal TMZ, el mismo que copuchea con la vida de los famosos, donde se indica que el hijo de María Shriver y "Terminator" sufrió múltiples fracturas y, además, que quedó con un pulmón para las reverendas.
Su madre, quien hace unos meses hizo mutis por el foro del lado de Schwarzenegger, luego de estar 25 años matrimoneada, no se separa del lado de su hijo.
Maria Shriver, sobrina del ex Presi John F. Kennedy, ha tenido un año particularmente complicado, tras mandarse a cambiar luego de que el actor austríaco, de 63 años y ex gobernador de California (escoba) reconociera públicamente que tuvo una canita al air con una empleada de la familia, la guatemalteca Mildred Patricia Baena, con quien tuvo un hijo.
El matrimonio Schwarzenegger-Shriver tuvo cuatro hijos, Katherine, de 21; Christina, de 19; Patrick, de 17, y Christopher, de 13, quien se sacó la crestolia practicando surf.