Alonso, el hijo de Sigrid Alegría y Andrés Velasco, pitutea como vendedor de seguros para la empresa Mapfre. El cabro quiso ganarse los porotos solito, porque no quiere molestar a sus viejos.
La pega comenzó hace tres días y, a pesar de que es sólo por marzo, se hace sus buenas lucas. ''El primer día vendí cerca de 13 seguros, el siguiente 16 y hoy fueron 10'', dijo el rucio, quien agregó que gana el mínimo como sueldo fijo, pero que puede llegar a sacar casi 400 lucas.
La plata, cuenta, es para sus gastos personales. Y prometió desde ya invitar a comer a su polola.
Eso sí, a pesar de que al chiquillo le ha ido bien en su pega, delató a sus papis: ''Ninguno ha venido a comprarme el seguro, aunque dijeron que lo harían. Mi mamá viene a regalonearme, a veces me trae el almuerzo porque trabajo desde las 8.30 hastas las 20.30''.
El año pasado Velasco dio la PSU pero no tenía muy claro qué estudiar. Habló con sus viejos y les dijo que quería laburar y hacer preu. ''Apenas les conté me apañaron de una'', agregó.
Su madre, la actriz Sigrid Alegría, está chocha con la pega de su retoño. ''Le gusta que trabaje, pero esto no es algo nuevo para mí. Mi primera pega fue el año pasado cuando me invitaron a participar del musical Peter Pan'', soltó el cabro.
Si quiere verle las patitas al chiquillo, le cuento que Alonso está trabajando en Echeñique con Lolerey, en la comuna de La Reina.