Hijo del Pato Torres: "Con mi viejo somos iguales de calientes"

Sólo un borracho tendría justificativos pa' que creer que, si tiene juntitos a Nicolás y Pato Torres, se trate de la misma persona, pero duplicada por los efectos del alcohol. ¡Es que son idénticos!

"No falta el amigo de mi papá o alguien en la calle que me confunde con él. Me pasa bien seguido, pero es chistoso. Siempre me dicen: ¡Siento que retrocedí en el tiempo!. Igual es simpático", relata risueño el heredero del Pato Torres, de 36 peritas.

Y al Nico no le basta con parecerse físicamente. ¡También le copió la profesión a su taita! Sí, porque es actor y le gusta hacer comedia con guachitas ricas.

Si tiene alguna duda, cache que en el último proyecto que está encabezando tiene como musas a Mariana Marino y Connie Mengotti, con quienes le da color a la obra "Sólo por esta noche", que tendrá su estreno el 28 de agosto en el teatro de la "Caja Los Andes".

"¿A quién no le gustan las minas ricas?", se pregunta el petiso, quien sólo le saca un par de centímetros de diferencia a su taita.

- ¿Así que la tenís más grande?

- ¿Qué cosa?

- ¡La carrocería!

- ¡Jajajá! Sí, pero no sólo eso. Las nuevas generaciones traemos todo más grande.

- ¡Eeella, la Fabricia, eeella! Oye, ¿quién es el más california de los dos?

- Con mi viejo somos igualitos... ¡de calientes! ¡Jajajá! Eso sí, a él le gusta puntear, pero yo le doy con todo nomás, jejé.

- Nico, ¿es muy pelúo ser el hijo de tu taita?

- En un momento de mi vida, siento que lo fue. Cuando uno es joven como que siempre trata de diferenciarse, pero al final no me molesta, sino que todo lo contrario, es un halago, un honor. Lo admiro mucho como trabajador, es un gran colega.

COMPARTIR NOTA