Los hijos de los lengendarios The Beatles quieren anotarse un poroto en el mundo de la música. Los cabros andan con la idea fija de reunirse en "The Beatles, la nueva generación" y repetir el éxito de sus papis.
El hijo de Paul McCartney soltó a la BBC que Sean, hijo de John Lennon; Dhani, retoño de George Harrison y Jason, uno de los chicocos de Ringo Starr está medio tembleque, pero otro, Jason, sí podría unirse al grupo.
McCartney junior inaugura hoy en el Cavern Club de Liverpool una gira de conciertos, justo en el mismo lugar donde en los años 60 su padre y los otros tres Beatles iniciaron su carrera.
James McCartney confesó que desde que era un cocoliso quería dedicarse a la música. "Soñaba con ser mejor que los Beatles. No estoy tan seguro de lograrlo. Como mucho, me gustaría poder llegar al mismo nivel, pero eso ya es bastante difícil."
¡Ah! Y aprovechó de dejar clarito a los fanas que no le importa que lo comparen con su padre: "Me parece genial, es un honor. No me creo que realmente sea tan bueno como los Beatles o mi padre, pero definitivamente han influido en mí", añadió. Su famoso nombre es más una bendición que una maldición: "A veces es difícil ser yo mismo, pero el nombre más bien ayuda".