En un hecho inédito en la historia de las telecebollas made in Chile, un personaje vivito y coleando se verá en la obligación de cambiar de intérprete.
Tal cual, porque a todo el atado de la guaguita Simón de la teleserie "Hijos del Monte", esta semana se concretó una visible baja en la realización de TVN.
Celine Raymond, la tremenda ricura que cumplió con el rol de Teresita Echenique en "El señor de La Querencia", y que en la actual producción del 7 se las dio de Guadalupe Mardones, abandonó la producción nacional producto de una cuática depresión que la ha tenido por las cuerdas desde hace un par de semanas.
"Producto de su delicada situación decidimos que Begoña Basauri (Herminia en la ex pomada de época del "canal de Chile") se haga cargo del personaje de Celine", confidenciaron fuentes bien ubicadas en el Área Dramática del canal estatal.
Los mismos dateros confirmaron que Reymond sufre de un cuadro depresivo que la ha mantenido al margen de las grabaciones durante las recientes fases de registro, provocando la radical decisión de sus empleadores.
Tras más de 15 días con licencia en su casurri, la morenaza siempre mostró disposición para volver a la pega, pero los caporales de TVN cortaron por lo sano sacándola del rol pero sin poner en tela de juicio su puesto.