Con bombos y platillos, con una tremenda alfombra roja y una chorrera de invitados, se realizó anoche la premiere de Stefan v/s Kramer.
Durante el desarrollo de la movida, que fue al más puro estilo hollywoodense en el CineHoyts del Parque Arauco, La Cuarta cachó antes que nadie que la película traía un nuevo personaje y que este era Rodrigo Hinzpeter.
Tras ver cómo se venía la mano y cuál era su participación, tomanos el celular rojo, ese que se usa para las grandes e importantes ocasiones, y llamamos al ministro del Interior. De una, y sin anestesia le contamos que era la nueva “víctima” de Kramer, y que de seguro de aquí en adelante estaría en todos los espectáculos del camaleón criollo.
- Don Rodrigo, le tenemos una nueva que le va a encantar...
-¿Qué sería?
-Ha pasado a formar parte de la galería, deme un segundo de emoción, de imitados por Stefan Kramer y sale a toda pantalla en la película...
- ¿De verdad?
- ¡Así es!
- Mmmm, mi iñora se va reír de mí...
- Sí poh, cuando las patronas suben al columpio, son de temer...
- No poh, a los que les tengo más miedo son a mis hijos, los cabros me van a palanquear de lo lindo...
-Al Presidente le pasó lo mismo cuando lo imitaron en el Festival, él lo dijo. ¿A qué le tiene más temor de la imitación?
-Kramer es un personaje muy agudo, que cacha al vuelo los gestos que uno tiene...
- Tiene que prepararse, de aquí en adelante lo van a subir al columpio con todo...
- Después de esto me van a pasar imitando en la casa...
- Aproveche esta tribuna para mandarle un mensaje a Kramer...
- Le digo que si es tan valiente, que interprete a Tomás González haciendo ejercicio, a ver si es tan capo haciendo gimnasia.
Para que todos vayan a ver a este nuevo eprsonaje y a los 18 más que imita Kramer, les contamos que la película se estrena mañana en todo Chile, hay 90 copias y la calificación es para TE+7.