Histeria colectiva se vivió en show de Nick Jonas

Más de 8 mil personas, en su mayoría lolitas que vivieron momentos de histeria y ataques de nerviosismo por la presentación que se mandó ayer el crespito Nick Jonas en el Movistar Arena.

El cabro que realizó un show de unos 90 minutos, hizo un repaso por lo mejor de su repertorio y se mandó varios cover de grupos cásicos como: The Beatles, bandas actuales al estilo de Coldplay y hasta un single de la cantante britsh Adele.

En todo caso, el músico de 19 años se lució con la guitarra acústica, la eléctrica y  las percusiones en el bongó, inició los fuegos con el hit Last time around y terminó con uno de sus principales éxitos: Who I Am (el cual le da el nombre al segundo álbum).

LA MANSA PREVIA

No obstante, en la previa el cabro que llegó a Chile el lunes pasado jugó golf, disfrutó de los mariscos criollos y cumplió el sueño de dos peques de la Fundación Proniño de la empresa Telefónica. Las pitufinas lo acompañaron a la prueba de sonido de ayer y hasta le echaron los ojales al camarín del chicoco y figura de Disney.

Jocelyn y María José (ambas con 14 años), fueron seleccionadas para entrar a la prueba de sonido de Nick Jonas ayer en el Movistar Arena a  sólo un par de horas de la tocata del ex de Miley Cyrus.

En todo caso, el mejor momento del parcito fue cuando tuvieron un encuentro personal con la estrella Disney.

"Es hermoso, mucho más lindo que en la televisión y eso que estaba sin maquillaje", detalló María José, dando cuenta de su ojo clínico a la hora de jotear estrellas mundiales.

En la prueba de sonido unas 50 lolitas tuvieron el privilegio de escuchar dos canciones del ex Jonas Brothers. Nerviosas, no pudieron responder cuando Nick se paleteó y les preguntó qué hit querían que cantara. De respuesta sólo se escuchó un agudo ¡Aaaah! generalizado.

COMPARTIR NOTA