Farandulandia volvió a remecerse con un cahuín del periodista Víctor Gutiérrez que de seguro traerá cola. El hocicólogo aseguró que nuestra Chechi Bolocco andaría nada menos que con el ex futbolista del Colo Daud Gazale.
El compadre contó la pulenta en Twitter y aseguró que apenas lo desmientan, él saltará con las pruebas para confirmar su bombita.
- Señalaste que si se van de negativa te avisen y contarás detalles...
- Sí, cuando empiecen ellos con que 'no lo conozco' o que 'no es verdad', ahí me avisan...
- Te la juegas con el dato.
- Lo confirmo, me la juego. Estoy bien dateado, con testigos y gente de muy alto nivel.
- Pero, ¿es amistad o hay algo más?
- Yo hablo de amistad para que ellos den los detalles, que son medio escabrosos.
- Otra vez con la Chechi, ¿no puede sonar como persecución?
- El glamour es el tema que me llama la atención. Cecilia Bolocco, una diseñadora que viaja a Italia, que ha estado casada con un ex presidente que ande con un jugador de Huachipato. Por lo menos que hubiera sido un mundialero.
El diario pop parló con Daud quien se mostró sorprendido. "La verdad es que me sorprende, no he tenido el honor de conocerla. Cecilia es una mujer extraordinaria, bonita e inteligente, las tiene todas, pero con ella ni siquiera he hablado, no sé de dónde sacaron eso. Para mí sería un honor, pero insisto, ni siquiera la conozco".
LOS TUITS SAPIOLAS
@VictorGutierreznews El nuevo amigo de Cecilia Bolocco es futbolista. Juega en Huachipato. Tiene 25 años. Se llama Daúd Gazale.
@VictorGutierreznews Entendamos a la Chechu... Es la fiebre del mundial. Pero qué dirá Nydian Fabregat? Habrá mechoneos?
@VictorGutierreznews Con el amigo de ahora, la "diseñadora" tiene que vender en Patronato. Es comprensible. Ya comió charqui antes, ahora quiere carne dura, pero esta es muy picante.
VITOCO LA LIGÓ CON COELHO
El año 2001 Víctor Gutiérrez ya había enganchado a la Chechi con un supuesto amante. Aquella ocasión, mientras la ex Miss Universo estaba casada con Carlos Menem, señaló que le había sido infiel con el escritor garoto Paulo Coelho. Claro que la gracia le salió carozzi, ya que Bolocco se querelló y fue condenado por injurias y hasta el día de hoy tiene que firmar.