Hollywood llora partida del pulento Peter Graves

Pese a que una de sus hijas trató de reanimarlo, los esfuerzos no fueron suficientes y un infarto al miocardio terminó con la vida del actor Peter Graves, protagonista de la recordada serie televisiva "Misión Imposible".

El artista, que este jueves cumplía 84 años, murió cuando regresaba a su palacete en la ciudad de Los Angeles, California. La triste noticia, comunicada por su mánager Fred Barman, impactó a la comunidad hollywoodense, ya que el actor era conocido por su gran carisma. Incluso varios de sus admiradores le habían propuesto que se dedicara a la política, pero el susodicho siempre se negó.

Graves cursó sus estudios de teatro en la prestigiosa Universidad de Minnesota y alcanzó la fama mundial con "Misión Imposible", serie que fue transmitida inicialmente por la cadena CBS, de 1967 a 1973 y, después, por la ABC, entre 1988 y 1990. En el cocido interpretó a Jim Phelps, cabecilla de un grupo de agentes especiales que luchaban contra toda clase de bandidos.

"Su misión, si desea aceptarla...", era el mensaje que le transmitía una voz a través de una grabación para que su personaje se lanzara a luchar por la justicia. Por ese papel, el fallecido artista obtuvo un Globo de Oro en 1971 en la categoría Mejor Actor Dramático de Televisión.

COMPARTIR NOTA