Hollywood se come uñas con los Oscar

Está todo listoco y preparado para que comience una de las más cototas premiaciones around the world, cabros, ya que hoy será la ceremonia de los Oscar, galardones que premian las películas más bacanes de todo el año.

La 81ª edición se llevará a cabo en el legendario Teatro Kodak en Los Ángeles. Hasta ahí llegarán las estrellas hollywoodenses con sus mejores pilchas y carachos para tratar de llevarse una estatuilla pa' la casa y de pasadita modelar los mejores modelitos de los diseñadores internacionales.

Brad Pitt, Angelina Jolie, Penélope Cruz y Kate Winslet son sólo algunos de los astros que llegarán en masa hasta la esperada ceremonia que cada año es vista por millones de personas.

Una de las cosas que marcará la esperada jornada, conducida por el actor australiano Hugh Jackman, será la crisis financiera mundial, ya que según se comenta la idea no es irse al porcino derrochando, por eso es que no habrá bolsas con regalos de cortesía ni grandes lujos como en años anteriores. En todo caso eso es hasta ahí no má porque ya se anunció que habrá una espectacular cortina fabricada con cerca de cien mil cristales Swarovski. Ándate cabrito...

"The Curious Case of Benjamin Button" y "Slumdog Millionaire", con trece y diez nominaciones respectivamentes, son los dos filmes favoritos para llevarse el galardón en la categoría Mejor Película.

COMPARTIR NOTA