
Hace 3 años Kim Kardashian deslumbró al público en la revista Paper. Se sacó toda la ropa y apenas se dejó puesto un collar. Levantó la cola, miró hacia la cámara y ocurrió el fenómeno.
Claro, porque esa foto de la mediática gringa se grabó en la mente de todos quienes la vieron.
Y ahora otra diosa quiso homenajear esa inolvidable imagen. Tal cual, pues la candidata al Miss Bumbum por Sao Paulo, Andressa Prata, recreó la foto.
Lo hizo con los mismos elementos, salvo la botella de champaña que Kim tenía a sus pies.
Mira acá abajo la foto del homenaje y luego Andressa solita. Ah, y al final te tenemos una sorpresa.
Bonus Track
En 2014 la candidata a Miss Bumbum Claudia Alende también homenajeó a Kim Kardashian.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















