Horacio es el malo de Infiltradas: "Matará a varios"

Abusado sexualmente desde chico por Faustino Santo Domingo (Héctor Noguera), Horario Leiva (Felipe Braun), decidió sacar toda su rabia y aunque nadie lo crea, se convirtió en el más malo de los malos de Infiltradas, el cocido nocturno de CHV.

Horacio, quien llegó a ser el sicólogo de la policía, de a poco ha ido convenciendo a su entorno de que el villano de todo el asunto es Lucio, (interpretado por Álvaro Morales).

La única que no le cree nada es Consuelo (Maite Rodríguez) quien ha empezado a comprarle a su papito.

"Este misterio empezó con la teleserie, todos querían saber quién era el asesino del puzzle, y ya se supo que yo soy el malo. La gracia es que el público va a saber, mientras que los personajes de la teleserie, no", comenta Braun.

- ¿Y por qué tan malo, Felipe?

- Su objetivo es la venganza, en los capítulos que van a ir pasando se va a saber cuál es el motivo de tanta rabia. Esto es mucho más grande que el amor que siente por Atenea (Katty Ko), no es un tema de amor, si se mira la historia para atrás se podrá ver que el tipo está totalmente enfermo.

- ¿Hizo puras maldades entonces?

- Horacio sigue intentado que todos crean que Lucio es el malo, por eso la que sale perjudicada es Consuelo, que por creerle al personaje de Álvaro Morales, pierde la confianza de todo el resto que sigue confiando en Horacio. La manipulación de Horacio va por el lado sicológico, el tipo manipula ayudándose del pasado oscuro de Lucio. Aparte como trabaja en un hogar de menores, es muy difícil de que piensen que él es el malo.

- ¿El lobo con piel de oveja?

- Si poh, se aprovecha de eso, pero ahora cambia el punto de vista. Se empiezan a mostrar más muertes, va a matar a varios personajes más, se pone siniestro.

- ¿Entretenido ser el malo?

- Sí, muy entretenido, como yo sabía que venía el malo hace tiempo, me preocupé de hacer al bueno, bien bueno. Ahora viene el cambio, que es muy entretenido, las escenas son muy agradables de filmar.

- ¿Ayudará al rating este cambio en el guión?

- Desde el punto de vista donde estamos nosotros, es muy difícil mirar cómo mejorar o no el rating. Lo que a mí me da cierta seguridad es que es muy entretenido de leer, porque empieza a desencadenarse mucha violencia. La historia es mucho más clara que al principio. Todos los que hemos leído la teleserie hemos comentado lo entretenido que está.

- A todo esto, ¿cómo va todo con el paro de actores?

- Yo participé, estamos completamente unidos, como nunca para que la ley se respete. Estamos en un proceso donde vamos a llegar a un acuerdo pronto con los canales.

- ¿Cómo esta el corazón?

- Muy tranquilo.

- ¿Acompañado o solito?

- Jajajá… muy tranquilo.

COMPARTIR NOTA