No hay paz, ni descanso para Michael Jackson. El "Rey del Pop" lleva un mes de irse pa'l otro mundo y hasta el minuto no ha habido día en que no se destapen cuestiones raríficas sobre su persona y muerte.
La última información que nos llegó del finadito es que su nariz se perdió cual calcetín con papa en la morgue, donde reposó su cuerpo inerte.
Este tragicómico hecho, lo sacó a la luz un testigo que jura haber visto con sus propios ojos y pestañas al "Dominó" estirado sobre la mesa para hacerle la autopsia.
Según la persona, el cantante yacía hecho fiambre con un puro hoyo, donde debería haber estado la ñata con sus dos respiraderos.
La imagen, inmediatamente le dio pa' pensar que la nariz de fantasía que comúnmente usaba Michael saltó quien sabe dónde y terminó extraviada.
PEGAMENTO
"La prótesis que normalmente estaba pegada a su nariz dañada está perdida, lo que revela parte del cartílago alrededor del pequeño agujero", declaró quien cachó la ausencia de la puntita. Su ex colaborador Adrian McManus dijo que Jackson tenía varias narices falsas.
Dicho aparatito era para disimular la escoba que le dejaron las chorrocientas cirugías que se realizó en esa zona. Cerca de seis intervenciones que más allá de hacérselas para encontrar la belleza, cuentan que eran motivadas para quedar lo menos parecido a su padre, por el maltrato que sufrió cuando peque del iñor.
DIAMANTES
Mientras la nariz anda quién sabe en qué manos, la chasca del artista también hace noticia. Dean VandenBiesen, de LifeGem, quiere convertir la cabellera de Jackson en diamantes, igualito a cómo lo hizo con unos pelos de Beethoven."Esto va en serio", expresó el compadre.
Para transformar una cabellera en una fina pieza de joyería hay que hacer un proceso entero de tecnológico.
Se extrae carbón de los mechones, se pasa a cristales y de ahí queda en diamantes. Pa' no creerlo, ah.
Carolina Ruiz M.