¡¡Horror!! Sorprenden a ricarda Scarlett Johansson en tienda de vestidos de novia

De muerte están los admiradores de la ricarda Scarlett Johansson, quien a sus 23 años está más linda que nunca,luego que los ágiles del New York Post, de Los Angeles, copucharan que pillaron a la guapa actriz caleta de rato al interior de una boutique de novias de esta ciudad, junto a su madre y su hermana.

La seductora actriz siempre ha dicho que es muy joven para casarse (¡¡nosotros también!!), pero eso no ha sido obstáculo para dejar babeando a conocidos personajes, como Jack Antonoff, vocalista del grupo "Steel Train", a Patrick Wilson, protagonista del "Fantasma de la Ópera", o el washón Josh, con quien mantuvo su relación más estable.

Ahora, con la pilladita que le hicieron, los copuchentos no dan más con los rumores de que pisará el palito con su actual pierna peluda, Ryan Reynolds, con quien lleva saliendo hace casi un año.

Y a pesar de que hace unos meses la pechochura negó que entre sus planes estuviera "maridarse" con Reynolds, esta última visita a "La Casa de la Novia", versión gringa, dejó con el grito en el cielo a sus admiradores, con la saliva atragantada y rogándole a San Expedito que el rumor no sea cierto.

En tanto, el presunto novio ya estuvo comprometido con la cantante canadiense Alanis Morissette, pero el compromiso se anuló el febrero del año pasado.

Ahora, hay que puro rezar para que la riquita actriz siga solterísima, que se pegue una vueltecita por la Fotocopia Feliz del Edén y encuentre por estos lados al que podría ser el amor de su vida... ¡¡¡aaaaaaahh!!!

Reynols ya estuvo comprometido con la cantante canadiense Alanis Morissette, pero la pareja lo anuló en febrero del año pasado.

COMPARTIR NOTA