¡Huaiqui desclasificó secretos de Mundos Opuestos!

Huaiquipán dejó atrás sus días en Mundos Opuestos y a sólo una semana de largarse al Amazonas peruano para el reality de CHV (ver nota relacionada), aprovechó de desclasificar algunos secretos del cocido del 13. El Toqui de la Legua aseguró que en el encierro todos cachaban que ocurría afuera y confesó que fue él quien le aconsejó a Roca dejar a Mariana por su pasado.

El ex jugador de Colo Colo aseguró que, tras su lesión, logró acceder a mucha información. "Cuando salí lesionado de la espalda me llevaron a La Dehesa, a la mejor clínica de Santiago. Yo era el único que tenía información, el único que me arranque con otro compañero", confesó.

En una de las arrancadas a la clínica, el deportista cachó la verdad de Mariana antes del ingreso de Pastorino. "Cuando voy al médico, voy a un box y veo que estoy en dos portadas de diarios y me doy cuenta de lo que estaba pasando. Ahí me pongo a leer que la Mariana antes de entrar al reality tenía pareja y entonces yo le comento a Roca que no le conviene, que siga en lo que está, que gane", dijo a SQP.

Eso sí, a pesar de los consejos, la dupla siguió junta y el reality aprovechó la conversa para meter a Agustín al cocido. "Él se enamoró y nada, hay que dejarlo", soltó el Huaiqui. Aparte de las salidas al doc, Francisco tuvo sus escapadas. "Me arranque a las 9 de la mañana con la Mitzy. Salgo del reality y me estaba esperando por ahí. Yo estaba desesperado, quería irme para mi casa", aseguró el cabro, quien aprovechó que el equipo de seguridad dormía para virarse.

SE TIENE FE PARA AMAZONAS

Huaiqui también le echo fichas a su nuevo programa Amazonas. "Tenemos que marcar mucho más que ellos, tenemos que marcar el triple", dijo con pica el Toqui, quien cree que la gente espera sus payasadas. "Soy divertido, están esperando quizás qué cosa... andar con zapatos de fútbol en la selva, corriendo atrás de un mono", dijo.

El cabro aprovechó su relación con el Colo para prepararse para los tremendos desafíos del reality de Chilevisión, que tendrá pruebas diseñadas por el ex Año 0, Pangal. "En Colo Colo tengo las puertas abiertas para entrenar, lo he estado haciendo ahí y esta semana me voy a dedicar a mi familia". Antes de la encerrona, el intérprete de "Mamita, papito" dijo que no molestaran a su clan. "Me gustaría dejar a mi familia al margen. Si va a ser un éxito, sé que yo voy a ser uno de los responsables", soltó canchero.

COMPARTIR NOTA