Benja Vicuña y Daniel Muñoz fueron los encargados de desordenar el centro de Santiago, reuniendo a cerca de 2 mil personas en pleno Paseo Ahumada, en lo que fue el lanzamiento de la segunda temporada de la chacotera serie de Canal 13, "Huaiquimán y Tolosa".
A eso de las seis de la tarde comenzó la jarana, arriba de la pantalla gigante que se encuentra en el importante paseo capitalino. Allí se encaramaron los actores quienes presentaron al público algunos adelantos de lo que será la segunda patita de la serie.
La movida fue animada por ritalín Sergio Lagos, claro que el verdadero despelote se armó cuando apareció en escena el taquillero Benja Vicuña. El chiquillo se sacó la camisa y la lanzó al público, armando una tole tole de miedo entre las féminas que se pelearon el trofeo de guerra.
NUEVO JEFE
La pomada en su nueva temporada será dirgida por Boris Quercia, quien comentó a la pasada que se eligió el Paseo Ahumada porque "éste es uno de los lugares más característicos de Santiago, que es un poco lo que quiere mostrar esta serie".
A sus palabras se sumó Daniel Muñoz quien comentó al público que "si elegimos este lugar es porque nuestros personajes son de la calle y por eso quisimos hacer el lanzamiento aquí".
PAPI
En la ocasión, fue Benja Vicuña quien claramente atrajo la atención de la prensa. Y era que no, si el chiquillo hace pocos días fue papurri en Argentina.
"Tolosa en el primer capítulo se entera que va a ser papá, así que la realidad con la ficción se mezclan", comentó de partida, haciendo un paralelo entre lo que pasa en su vida real y lo que ocurrirá con el asmático investigador.
"Tolosa está muy feliz por su tamagochi y yo también tengo mi tamago-che", agregó Benja, bromeando con el hecho que su hijo haya nacido en Argentina.