A la espera de la llegada de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez al Calcetín de Tierra, fueron ene los medios de comunicación que se dejaron caer durante la mañana de este jueves en el Aeropuerto de Santiago.
Sin embargo, como los tortolitos no dijeron ni pío hubo otra parejita que salió al rescate. Así nomás, pues el Huaso Isla llegó prácticamente a la misma hora con su querida Gala. Y obviamente lo bombardearon con preguntas sobre el amorío del año.
Y a pesar que tampoco quiso hablar mucho, aprovechó la ocasión que vacilar a su amigote pelotero. "No soy yo el enamorado solo. Parece", lo trolleó en medio del asedio periodística.
Se hizo el loco con Alexis
Además, confesó medio agotado por el viaje larguirucho desde Puerto Rico que no se han comunicado desde que gritó a los cuatro vientos su noviazgo. "No sé. No lo he visto", relató el carrilero momio de la selección chilena.
De todas formas, como con el tocopillano son amigos de toda la vida. No sería extraño que antes de partir a Europa se peguen un carretito. Obvio que sería junto a Mayte y Galita, y sean felices los cuatro, como diría Maluma.