"Huevo" Fuenzalida y Vasco Moulian se pusieron la camiseta de UCV-TV

E n el último tiempo dos de los rostros de nuestra farándula que han estado haciendo ruido han sido Vasco Moulian con su sorpresiva salida de Zona Latina, y Daniel "ex Huevo" Fuenzalida de las pantallas de Chilevisión por la misma razón.

Pero esto para los compipas resultó ser de lo mejor, pues ambos tras cesar sus contratos, se fueron derechito pa' UCV televisión, en donde los recibieron con los brazos abiertos, y los carachos se sienten queridos. "Fue como volver a mi casa, yo me fui de UCV por la puerta ancha, y me dijeron que cuando quisiera volver estaba todo dado", verseo Fuenzalida. Por su litro, Vasco es el otro compadre que la está pasando del uno. "Me siento la raja aquí, que más puedo decir, estoy en un ambiente ameno en el que puedo hacer muchas cosas, estoy trabajando con mi propia productora".

Tema que no es menor, pues ambos, aunque salen por la señal del canal porteño, producen desde sus cuarteles tanto "De aquí no sale" de Moulian y "Me Late" del "ex Huevo".

Según nos verseó el primero se siente "como el Kike Morande". Por una razón claro, "es que ahora la cosa la mando yo, yo soy el que ve para donde va la cosa. Si incluso es chistoso, porque en las reuniones parten todos hablando y discutiendo los temas, pero se me sale, y comienzo a meter la cuchara, y cada vez más y termino decidiendo varias de las cosas, por eso digo lo del Kike". Además le contó a ESP el cómo se viene la mano de su programa, que incluso en su canal lo presentan como el late de la tarde. "No se bien si sea un late, porque ese concepto tiene que ver directamente con que el programa salga tarde, en cambio lo que buscamos con 'De aquí no sale' es tomar temas de actualidad, y tener invitados de distintos sectores para discutirlos, por ejemplo un día que sea de política, otro más chacotero, también uno que va a ser 'con los amigos de la casa' y el que más me gusta, yo con puras mujeres bellas, jajajá".

Por el litro del ex Primer Plano va de cabeza al término de Late, pues incluso es el que cierra la puerta y pone el candado de la señal católica, aunque con una pequeña diferencia según su anfitrión. "Es un late, si, pero tiene un tinte también como me gusta decirlo a mi, de late radial. De partida estoy con el Dj con que trabajo en Radio Activa, Juako Lee, lo que le da una dinámica especial al programa, porque musicaliza mientras estoy con el entrevistado y además habla conmigo, lo que le da ese tinte a radio".

La propuesta de ambos

Para el que vuelve a casa, su misión “es que la gente, esa barra pop noctámbula, se duerma con una sonrisa”, aseguró. “Para eso tenemos una fórmula, en la que no nos vamos a ir por el lado cebollero del invitado, o preguntarle las cosas de su pasado que le duelen, si no que todo en buena onda. Para los que son más calientes, tendrémos una sección en la que mostraremos videos que están a la altura de la Bomba 4, aunque no sólo mujeres, pues la barra femenina también reclama si no hay hombres”.

Por parte de Vasco la cosa es simple "dar una opción a la tarde", y claro, pues el espacio en que va su programa, que parte a las 16.30 horas la parrilla programática criolla está llena de dramones. "Claro, hay algunas personas que no van a cambiar y que no van a ver mi programa porque llevan tiempo viendo su novela, o porque quizás no les interese, pero si existe una parte que le gustaría ver otra cosa, y para esas personas se piensa el programa, que aparte va a tener una parte media acusete, algo así como el difunto 'Aló Eli'".

El rating

Ambos aseguran que no se pueden quejar en torno al apoyo de la gente “logramos sacar 1 punto, lo que me pone muy contento, en ese horario UCV estaba marcando practicamente 0, lo que es importante” verseó el conductor de “De aquí no sale”. Mientras que el más nocturno aseguró: “No me puedo quejar para nada en ese sentido, el apoyo de la gente lo he sentido, aparte mucha de las personas que me escuchan en la radio se han hecho parte de este nuevo proyecto, y llaman y escriben por las redes sociales. Es cierto que el ‘Pollo’ (Valdivia) me entrega un muy buen rating, pero lo bueno es que hemos logrado mantenerlo”.

Cabe destacar que ambos cocidos llevan tan sólo una semana al aire, por lo que la sacudida que han dado no es menor.

COMPARTIR NOTA