Esta sería la típica historia de amor y desamor, si no fuera porque la protagonizan una tortuga, un zorro y una gata. Más encima, no son animalitos de verdad; sino que actores vestidos como tales. Esta loca idea ya está siendo filmada y se llama "Humanimal", una fábula de terror.
La historia trata de "Gata" (Jenny Cavallo), una felina hipersexual cuyo único sueño es ser mamá. Por ello seducirá fieramente a los machos, convirtiendo su cuerpo en un templo.
De ella se enamora "Zorro" (Sebastián Layseca), quien no podrá conquistarla tan fácilmente, pues a "Gata" la ronda "Tortuga" (Ramón Llao), el dueño de la casa oscura y brujurienta donde se ambienta la historia.
"Gata" se dejará querer por el que logre incorporar hábitos humanos, siendo "Tortuga" quien cache el modo de lograrlo: Alimentando a un bicho raro con carne animal.
"La historia busca a través de animales hablar acerca de la decadencia humana", verseó el director de la pomada, destacando que como no tiene diálogos, "es poco convencional dentro del género, lo que la hace ser exportable y atractiva internacionalmente". "Humanimal" se estrenará el próximo año y postulará al Festival de Cine B.
Por Karen Punaro Majluf