Humberto Gatica: "Compartimos grandes momentos"

Como en todos los rincones del mundo hay un chileno instalado, el desaparecido Michael Jackson contaba en su círculo más cercano con la amistad y la mano sagrada de Humberto Gatica, productor musical nacido en la gloriosa ciudad de Rancagua y que estuvo detrás de la grabación de sus inmortales discos "Thriller" y "Bad".

El hombre, sobrino del astro de la canción Lucho Gatica, expresó palabras de hondo penar por la partida de su sociate: "Él fue una persona con la que compartí grandes momentos. La tristeza me consume".

Esas declaraciones de Gatica, que también ha colaborado con titanes de la talla de Madonna, Elton John y Lionel Ritchie, le dijo a CNN en español que la última vez que parló con el intérprete de "Smooth Criminal" fue hace dos semanas: "Me llamó personalmente para pedirme que colaboráramos una vez más profesionalmente, en lo que sería su nuevo disco de estudio, posiblemente un DVD que quería grabar durante los conciertos en Londres".

PEGA

Gatica no escatimó en lanzar puras palabras de buena onda para su amigo, que ahora partió al cielo: "Era un tipo lleno de energía, de ideas, de posibilidades, de ganas de trabajar y de reconquistar la atención musical por medio de la busqueda discográfica".

En lo que se refiere a las largas horas que pasaron juntos en el estudio grabando sus indestructibles LP's "Thriller" y "Bad", el hombre del sonido explicó: "Nos pasábamos muchas horas, días, meses en el estudio. Ahí compartíamos su futuro, su niñez, cuál fue la canción que más le gustaba".

APOYO

Por otro litro, el chileno comentó sus acusaciones sobre abusos contra niños. "Le causó una gran tristeza. Y él quiso cambiar esto con su música. La vida le cambió el rumbo".

COMPARTIR NOTA