Jorge Alis está clarito de que pararse frente al "Monstruo" no es papita, sobre todo porque el compadre es nacido y criado en Argentina. Alis se va a enfrentar al temible chileno, y adelanta que hará gala del sobrenombre que tiene entre el mundo del Stand Up Comedy, "Argentino cu...". Con ese autopalanqueo, burlándose de sus raíces como che, se ha ganado a la barra criolla en estos últimos 10 años en el terruño. Ahora va por más sobre la Quinta.
En conversa con La Cuarta el valiente chistólogo verseó: "Para pararse en cualquier escenario hay que pensar en chiquitito, sin duda, es el stand up más grande que hice, jejejé". Además suma, el agrandado: "soy un argentino que fue viviendo cosas acá, se fue transformando, y la transformación es de las cosas buenas que he visto y tiene que ver con el desarrollo de la historia, reírme de mí mismo es el motor", adelantó el che.
- En caso de que la "pipol" se le haga la difícil ¿tiene plan B?
- Sí, pero hicimos la rutina pensando en que la gente va a disfrutar. Tendremos humor negro de ciertas formas para saltarnos un episodio adverso, que le puede pasar a cualquier persona.
- Y con todo el ajetreo festivalero ¿La gente te reconoce en las callecitas de Viña?
- Ha sido lindo, se me acercan en la calle, me dicen pone esto, pone aquello, no te censures, tira todo y es bueno, he tomado en cuenta lo que me dice la poca gente que me conoce.