El sábado en Olmué el humor de Edo Caroe se llevó la atención en la tele y después en la redes sociales. Primero por atreverse con una rutina bien puntuda y segundo porque TVN no le cortó nada de los chistes con los que se rió de temas que el CNTV (Consejo Nacional de Televisión) puede pitear con algunas sanciones.
La Cuarta llamó a cuatro humoristas para que nos comentarán su parecer con lo ocurrido en el Patagual.
"Llevo años siendo censurado, así que lo que hizo Caroe es fantástico. Fenomenal que tuviera la valentía de hacerlo, y que lo hayan dejado", largó Palta Meléndez, quien celebró con tutti los palos tirados a las Isapres y espera que la hazaña del comediante temucano "sirva para aflojar la censura aplicada al humor negro en la tele chilensis".
Por su parte el Lagarto Murdock, que tiene en sus archivos X el atado por sus chistes contra los judíos, agradece que "lo que me pasó a mí no le haya pasado a él, porque la tele se amariconó harto en el último tiempo. Ahora con esto se abre una puerta más ancha para el humor negro", soltó la lagartija a la barra pop.
"Si bien le sacaría los garabatos, yo lo encuentro genial", soltó Álvaro Salas, quien a pesar de arrugarse con las xuxás y mirarlas con ojos entrecerrados, admite que le gusta su estilo de humor ácido: "Está muy bien que los canales se atrevan con distintos tipos de humor".
Zip Zup más escueto agregó al diario pop: "Estuvo muy bueno, estoy muy contento por él. Yo ya lo felicité".
Edo Caroe le pone el pecho a las balas tras su puntuda rutina en el Festival del Olmué | La Cuarta