SANTIAGO.- Si hay una mujer que se robó la película en el Copihue de Oro fue Sandy Boquita. Tal cual, pues la ex de Gary Medel andaba con la bala pasada y se agarró javi con el que se cruzaba por el frente.
Y en esa onda, quienes se sacaron los premiados fueron Francisco Huaiquipán y Dominique Gallego, a quienes al final no les quedó otra que apretar cachete y salir arrancando.
Claro, pues la bife chorizo no hizo más que poner una pata en el Caupolicán para comenzar con las polémicas. La primera de ellas se dio con el ex crack de Colo Colo, con quien tuvo un puntudo encontrón en el pasillo. Según la eva, el cabro se hizo el lindo y le pidió hasta el número de teléfono.
Sin embargo, la chiquilla no alcanzó ni a contestarle cuando una sapolio ya le había sacado la foto al joteo, por lo que el Huaiqui no la pensó dos veces para virar y esconderse en uno de los salones del recinto. "Es un poco hombre, si arranca es por algo. Yo no tengo nada que esconder", gritó sin asco la sanguchito de palta.
DOMI
Por otro lado, la trasandina desde un principio que andaba con ganas de pararle los carros a linda Dominique Gallego, debido a que ella la habría pelado en mala durante las últimas semanas. De hecho, Boquita siguió a la ex de Joche hasta el auto que la fue a retirar, pero la morenaza no la pescó ni en bajada y la dejó con así el medio cuello.
"Pero porqué te pones así si yo sólo te vine a felicitar por tu premio", le gritaba desde abajo de la van. Sin embargo, después confirmó que quería encararla para preguntarle porqué se llenaba tanto la boca con su nombre en las pomadas faranduleras.