Hurtos en la farándula: estos famosillos debieron enfrentar a la Justicia

Esta mañana, el ex comentarista de espectáculos Carlos Tejos fue formalizado por el delito de hurto. El hombrón es acusado de pelarse desde una tienda ropa y accesorios, todo avaluado en poco más de 300 mil pesos.

Tejos pasó la noche en cana, aunque por su irreprochable conducta anterior fue dejado en libertad. Eso sí, no deberá acercarse al local comercial durante los 45 días que dure la investigación.

Sin embargo, el periodista no es el primer “famosillo” que tiene que dar la cara en el Centro de Justicia por un choreo, aunque algunas acusaciones son muy rascas.

María Laura Donoso: Corría el año 2010 y la belleza fue retenida en una tienda comercial. Los guardias la acusaban de llevarse sin pagar un cuello de piel sintética y debió pasar una noche en la 17 Comisaria de Las Condes.

Tras la correspondiente formalización, María Laura quedó libreta, pero no pudo acercarse en un año a la multitienda, igual no tenía muchas ganas de ir.

Nelson Mauri: El ex bailarín de Rojo se ganó la fama de cahuinero y camorrero por sus constantes escándalos faranduleros, pero de ahí a ser manilarga era impensado. Por lo mismo, nos sorprendimos cuando cachamos que el lolo tenía ficha por robo en Estados Unidos.

La policía gringa acusaba al bailarín de pelarse 150 lucas en especias de un local comercial, pero el lolo negó la acusación.

Jocelyn Medina: La ex chica Yingo fue acusada de desvalijar un local de café con piernas del centro. Ella misma fue propietaria del local, pero la inversión se fue a las pailas y vendió el negocio completito.
Sin embargo, los nuevos jefes del antro acusaron a la belleza de entrar a la mala al local y llevarse máquinas y accesorios.

Soledad Pérez: La actriz fue acusada por los guardias de una cadena de supermercados de chorearse 20 jugos en polvo y pasar por caja sin pagar. Al ser detenida, la Sole alegó inocencia y que se trataba sólo de un mal entendido. El robo era avaluado en 4 luquitas.

Luis Córdova, guatón de Los Indolatinos: el cómico vivió su peor chiste en junio de este año. El hombrón fue detenido por los guardias de un supermercado de Rengo acusado de querer salir del local sin pagar la mercadería.

Después de ser entregado a Carabineros, se comprobó que Lucho tenía buena conducta y fue dejado en libertad. El chistologo se defendió y dijo que se trataba de un mal entendido por un cheque mal girado.

Úrsula Uchterberg, ex actriz de Canal 13: La ex actriz de Canal 13 ha tenido innumerables atados con las Justicia, todos por hurto. La primera detención fue en el año 2009 por pelarse cosméticos y chocolates de un local comercial. La segunda detención fue ese mismo año por robarse chocolates y un tarro de leche.

Carlos Tejos quedó libreta tras ser formalizado por hurto | La Cuarta

COMPARTIR NOTA