Iglesias recibió manso beso de fan a su llegada a Chilito

Apenas se bajó de su jet privado, a eso de las 17.50 horas en la losa de "Aerocardal", del aeropuerto de  Pudahuel, Enrique Iglesias fue abordado por una solitaria adolescente, que burlando toda la seguridad, se abalanzó sobre él.

La habilidosa fue Karen Vivallo, quien hace ocho años se vuelve loquita por el español y ayer, por fin, logró su ansiado sueño: Mandarle el feroz beso.

"Fue increíble, no lo puedo creer. Me metí al lugar detrás de un auto de carabineros y cuando lo vi cerca, me tiré encima. Me querían echar, pero Enrique los tranquilizó y me saludó cariñosamente. Le pedí un beso y me dijo dale, no lo pensé y lo besé en la boca para después sacarme una foto con él", contó la cabra emocionada.

El cantante no tuvo poses de divo, porque también accedió a chacharear un rato con la prensa que lo esperaba: "Feliz de venir a este hermoso país, tengo los mejores recuerdos de mi anterior venida (1995) siempre me han tratado bien y espero tener un gran concierto".

- ¿Y la Kournikova?

- No pudo venir porque tiene que hacer sus cosas.

APIO VERDE

Vestido con jeans, polerón blanco y jockey, el hijo de Julio Iglesias llegó por estos lares para presentarse mañana en el Arena Santiago, donde además de interpretar los temas de su reciente joyita, "95/08", canturreará todos sus clásicos.

Y ayer luego de salir del aeropuerto tuvo su primera entrevista en Radio Romántica, para el programa "Nunca es tarde" de Katherine Salosny.

Claro que en la emisora quedó la crema porque el recinto estaba abarrotado de seguidoras histéricas y un piño de periodistas faranduleros que atosigaron al intérprete de "Experiencia religiosa".

Pese a todo el compadre se mostró buena onda, habló de su carrera, sus discos y los procesos creativos para componer sus canciones. Admitió sus deseos de incursionar en cine y de llegar a ser "el mejor cantante, porque amo lo que hago".

Prometió que una vez finalizado su recital, saldrá junto a su equipo a celebrar sus 33 añitos de vida: "No soy bueno para salir de fiesta, pero con una vez que salga me basta para un mes".

La celebración se realizará en la pirula disco Las Urracas y será ultra exclusiva.

COMPARTIR NOTA