Por primera vez en tevé, el galancete Tiago Correa se decidió a contar la firme sobre su divorcio con la actriz Ignacia Allamand, en entrevista que se verá este martes 1 de julio en la pomada de TVN, "Más Que 2".
El socio hizo un mea culpa sobre su relación que duró menos que un amén y las lecciones que le tocó aprender.
En cháchara con Roberto Van Cauwelaert, reconoció que metió las patas hasta el fondo al casarse con la rubia -que por estos días encarna el papel de la malula, pero guenona, Olivia Thompson en la telecebolla del canal estatal "Volver a amar"-, que nica debió ponerse el anillo. "No era lo que teníamos que hacer, no tan apurados", soltó el flacucho, quien desde que se dio el chute con la Allamand vive un romance con Mayte Rodríguez.
También soltó que el proceso fue súper fregado y doloroso, pero él asumió sus embarradas. Al final quedaron tan distantes que hoy no se ven ni por siaca, además quedó con terror al altar.
"Al matrimonio le tengo más respeto ahora, después de haberlo vivido, pero creo que para mí no es necesario. En estos momentos no me volvería a casar de nuevo", filosofó.
En lo otro que igual se fue de tarro fue de lo decepcionado que quedó de las telecebollas en Chilevisión, donde protagonizó varias. Según su ojo, a dicha área dramática siempre le ha ido ahí nomás porque las historias se hacen pensando en los deseos de los directores.