Parece ser que las garotiñas van en baja, porque cáchese que la actriz Ignacia Allamand le ganó el quien vive a las chicocas de Ipanema en un ondero evento en Sao Paulo.Y gracias a pechar chicle, dejó crazy al galán gringo Ashton Kutcher.
Es que la actriz Ignacia Allamand fue una de las invitadas de honor al Sao Paulo Fashion Week gracias a la marca Colcci. Evento donde además del vitrineo pa'l ropero, se llevó como yapa el dejar cautivado al ex de Demi Moore.
Resulta que en la cumbre del corte y confección, la ex de Tiago Correa agarró butaca en primera fila del desfile, bien cerquita del sucesor de Charlie Sheen en la serie Two and a Half Men y que ha hecho noticia estos últimos meses por no dejar títere con cabeza.
A PURA PERSO
Como después a la "Nachita" le pasaron cotillón para que hiciera de las suyas en la fiesta vip de la disco The Society, donde el picaflor Kutcher andaba de lo más parlanchín, la Allamand aprovechó el vuelo para mostrarle al cabro las hermosuras del fin del mundo.
Según cuentan cercanos al encuentro, nuestra representante esquivó a los 200 pericos que parrandeaban y se pasó por el aro a los gorilones que custodiaban al espigado galán, a quien de entradita le pidió un chicle para romper el hielo a punta de globos.
"Tienes unos lindos ojos", le respondió con subtítulos el tímido Kutcher tras soltar un masticable de canela y acceder a mirar el pajarito junto a la protagonista de Infiltradas, quien ahora anda de morocha por la vida para la nueva peli de Nicolás López.
Unos minutos de chachareo y la actriz de Qué Pena tu Vida ya tenía al hombrón en la palma de su mano. Y aunque el amor parece no haberse consumado, la cabra ya se ganó la envidia de todas las hembras del orbe.