Ignacio Franzani sueña con el doblete en el Copihue de Oro

Ignacio Franzani se quiere mandar un 2x1 en nuestro Copihue de Oro 2016. Va por la presea dorada a Mejor Animador y Mejor Programa Estelar, por el "Mentiras Verdaderas", de La Red.

El galancete dice que se siente güiner al solo estar nominado y que cacha que la pelea por el premio está más que brígida. "Después de cinco años al aire, en vivo y en directo, sería un reconocimiento a este proyecto, sería la guinda de la torta, no tan solo para el equipo, sino que para todos los que han pasado por el 'Mentiras Verdaderas', largó el flaco de las noches de la señal privada.

- ¿Cómo sienten esta nominación en el equipo?

- Lo sentimos como un tema país. Creemos que "Mentiras Verdaderas" debe ganar este año. Estamos siempre nominados y de toda la competencia somos el que se ha mantenido más firme. Año a año seguimos al aire todas las noches con un programa entretenido, lleno de personajes.

- La barra pop tiene el veredicto nomás.

- La recta final está llena de emoción y adrenalina, el solo hecho de estar nominados es un gran reconocimiento. Si logro ganar el Copihue de Oro como animador, cada vez que alguno de los nominados pase por "Mentiras Verdaderas", le haremos un cariñoso bullying y me reiré de que en esta justa competencia hubo un ganador, jajajá.

Mensaje

- Queda poquito para cerrar las urnas y contar todos los votos, así que juégatela... ¿Por qué los tevitos deberían por el "MV"?

- Por varios motivos, pero creo que es importante destacar el aporte a la reconstrucción histórica de Chile, esa que no te enseñan en el colegio, que es más oculta y lo hemos hecho con historiadores, con Baradit, con Pancho Ortega. Lo construimos de manera transversal, desde los más jóvenes a los más viejos, de los más pobres a los más cuicos. Unir a Chile desde la construcción histórica, día a día.

COMPARTIR NOTA