Ignacio Gutiérrez se pegó el salto a CNN

Con 15 años de trayectoria en Chile, varios abriles en CHV, ahora Ignacio Gutiérrez se pegó el salto a CNN en español. Participa en el segmento de espectáculos "Showbiz".

"Soy como el pajarito nuevo. Imagínate 15 años de trayectoria acá, todos me conocen, allá no", explica el rostro mañanero de Chilevisión, en el comienzo del parloteo con diario pop.

- ¿Y qué se siente?

- Me siento como el mechón en el “Showbiz”, pero es bueno porque te da una lección de humildad.

La llegada

Nacho tras su colaboración para CNN en la alfombra roja del Festival de Viña en febrero pasado, logró acuerdo con el canal de noticias para continuar haciendo despachos. Y tiene un público no menor: 41 millones de personas  around the world.

Al acercarse el año de este pituto, hizo con La Cuarta su primer recuento de esta súper experiencia: "Tengo que agradecer a CHV que me autorizó. Fueron generosos. Estoy en un matinal que tiene mucho trabajo anexo, aparte de las cuatro horas al aire, pero igual me autorizaron y me prestan un estudio".

- Te subió el pelito, ¿ah?

- Me tomo este desafío, primero con humildad y segundo, creo que es bueno que un animador chileno esté en un canal tan visto.

- ¿Cuál es tu pega en “Showbiz”?

- Mis apariciones son en conexión con Juan Carlos en Hollywood, Mariela en Miami y yo desde Santiago, entonces me parece que salga Chile destacado de esa forma es bueno para el país.

- ¿Qué se siente hablar ante 41 millones de personas?

- Mira hay ansiedad, pero me orientaron. Yo también pregunto mucho y me dan consejos, nos comunicamos diariamente, me gusta mucho aprender.

- ¿Vas a tener que viajar, estar allá y acá?

- Ahora me dan la opción de trabajar de a poco, con enlaces desde acá, pero igual tendré que empezar a viajar.

- Harto laburo...

- Con el matinal cuatro horas de lunes a sábado y el “Showbiz”, que va todos los días a las 4 de la tarde hora chilena, pero estoy contento, tengo que aprovechar esta oportunidad que Dios me da.

- Tus papis están chochos...

- Para mis papás ha sido particular, ellos siempre me han apoyado en todo incondicionalmente.

COMPARTIR NOTA