Ignacio Lastra hace poco terminó su relación con la guapa Julia Fernandes. El amor que nació en el reality "Doble Tentación" se fue a las pailas y él ahora prefiere ponerse en forma pa' salir al mercado.
"Terminamos en buena onda. Menos mal que dejé atrás una lesión en el hombro para así retomar mi entrenamiento. Así me despejo, porque sigo enamorado", se sinceró con el diario pop.
El modelo musculín quiere convertirse en un referente del fitness en redes sociales y para eso está a toda máquina afinando su cuerpada y su cuenta de Instagram (ignaciolastra_7) para su emprendimiento virtual.
"La idea es dar excelentes tips de alimentación y rutinas de ejercicios que cualquier persona pueda hacer al aire libre, en una habitación o en un gimnasio", explicó.
Es que el cabro cuenta con 500 mil seguidores en su perfil de las fotitos y cacha que tiene arrastre pa' que le funcione el negocio.
Puras ensaladas
Además, justo a mediados de agosto, gran parte de la gallada comienza con la campaña "por un verano sin polera", lo que lo tiene esperanzado con su plan.
"Esta es la mejor época para llegar marcado al verano. De hecho, es mejor empezar ahora, porque se pueden dosificar más las energías. Todos empiezan en diciembre y después se quejan", aconsejó Lastra a los gordinflones.
Con caminatas de 15 minutos diarios y tomando harta agua, dateó para estar bello. Para marcar el torso, la rutina de barras no falla.
"No solo se basa en ser centrado en el ejercicio sino también en lo que comes. Hay que dejar las bebidas, controlar los carbohidratos y después de las tres de la tarde comer solo ensaladas", advirtió.