La primera semana de Ignacio Franzani en el Buenos Días a Todos resultó todo un éxito. Para nadie es un misterio que reemplazar a Felipe Camiroaga es una pega de aquellas. Sin embargo, el petiso se ha destacado por un estilo relajado y a ratos, un tanto desenfadado.
Y en este sentido, la modelo Carolina de Moras está saltando en una pata con su nuevo socio de trabajo, de quien sólo habla maravillas.
Carola conversó con el diario pop y confirmó que ésta es la tremenda oportunidad de aprender junto al ex Vía X, ya que espera complementarse de lo lindo con el animador, quien hizo su debut el lunes pasado con 7,1 puntos de rating, dejando a un lado a la competencia.
- ¿Cómo te has sentido con el Nacho animando el matinal?
- Muy bien. Con Franzani nos llevamos muy bien, es encantador, tiene unos dotes especiales, se maneja muy bien y es fácil trabajar con él.
- ¿Crees que te puede colaborar en aquellos aspectos que te han criticado?
- Siento que todos nos colaboramos mutuamente, porque obviamente Ignacio y Felipe pueden colaborar ya que mi intención es seguir creciendo, seguir aprendiendo y superarme. Nadie nace sabiendo y nadie se impone con una estructura, tenemos que armarnos de a poco y estoy en eso.
-¿Te hubiese gustado que Julián Elfenbein estuviera contigo en el Buenos Días?
- Julián no puede, porque está con Factor X, pero gracias a Dios con él e Ignacio nos conocemos hace mucho tiempo, tenemos muy buena onda y nos llevamos bien en todo.