Igual que Pampita: a estas ricuras también les pusieron el gorro

Un sacudón de esos que quedan pa' la historia fue el que se produjo este miércoles en Farandulandia, luego que se filtraron varios audios de la brígida pelea de Benjamín Vicuña con Pampita. En ellos, la modelo bife le echa la mansa foca por los supuestos gorreos del galán durante los 10 meses de relación.

Y aunque el cuento es trígido, no es la primera vez que a una mijita rica de la tele a color le dejan la nuca como puré. De hecho, hay varias historias en el mundillo del espectáculos donde las ricuradas quedaron con el pañuelo a dos manos por culpa de las infidelidades.

Francini Amaral

Uno de los casos de gorreos más recordados lo protagonizó la sanita Francini Amaral, la bailarina de Axé Bahía quien se las sufrió todas luego que a su pareja, el actor Álvaro Gömez, le chantara los cuernos durante un carrete en su departamento.

Afortunadamente para el tontón, después del momento charcha el amor fue más fuerte y la brasuca lo perdonó.

Daniela Aránguiz

Aunque hace unos años ver al Mago Valdivia alejado de los cahuínes era más raro que ver un elefante morado, pocas veces su pudieron comprobar sus malas andanzas. Sin embargo, hubo una que pasó a la historia fue cuando se filtró una webcam hot con Angie Alvarado. ¿Se acuerdanx?x

Después, el cabro también se portó como el ajo durante un carrete en Brasil, donde fue paparazzeado con una morocha de infarto.

Jhendelyn Núñez

Tras caminar de la mano durante siete años con un pololo, a la pobre Jhendelyn tuvo que hacerse la idea y andar por la vida con así los mansos cuernos. Así, nomás, pues resulta que el infeliz se atrevió a ponerle el gorro a la diosa, quien quedó pa'l gato tras la dolorosa infidelidad.

Eso sí, en este caso se cumplió eso de que el tiempo todo lo curo y al final la cabra lo perdonó, aunque decidió cortar por lo sano y terminar con la relación.

Mane Swett

Según cuenta la leyenda María Elena Swett pilló con las manos en la masa a Felipe Braun con Begoña Basauri, quien en la teoría era su mejor amiga.

Después de un jugoso carrete entre actores, la pobre Mane se fue a dormir a su dormitorio y cuando despertó se dio cuenta que su ex pololis estaba en los brazos de su colega. Esa onda.

Jennifer Aniston

Uno de las infidalidades que remeció la farándula arron de guorl, es sin duda la que tuvo como protagonista a la exquisita Jennifer Aniston, a quien Brad Pitt la gorreó con una guachita carnúa, la también actriz Angelina Jolie.

El cahuín es tema obligado incluso en la actualidad, donde el rucio hace cucharitas y hasta tiene varios hijos con la eva que le prestó el body Lara Croft: Tomb Raider.

COMPARTIR NOTA