Con la mandíbula por el suelo quedaron este jueves los seguidores en Instagram de Carla Ballero. Esto, luego que pasado el mediodía la morenaza subiera una fotografía que en pocos minutos se convirtió en tema obligado en la web.
Y cómo no, si en la publicación la ex "chica Morandé" aparece hipermega delgada, lo que obviamente provocó la preocupación inmediata de los ciberociosos.
De hecho, al ratito ya eran cientos los comentarios ligados al peso de la modeloca. Incluso, fue taaaanta la alacaraca que a los pocos minutos optó por no hacerse mala sangre y eliminar el posteo.
Sin embargo, hace algunos días le ocurrió algo similar tras subir una foto en bikini junto a sus hijos. Incluso, en esa oportunidad también recibió algunos comentarios por su peso.
Carla Ballero lo pasó malena
Cabe recordar que la chiquilla lo ha pasado como en forro en el último tiempo, donde se vio involucrada en dos hurtos en tiendas comerciales. En esa ocasión, juró que todos sus pastelazos fueron motivado por una severa depresión y algunos dramas familiares.