Increíble: Mariah Carey está más gorda que Oso Gominola

Bien sorprendidos quedaron los periodistas que llegaron a las grabaciones del nuevo videoclip de la siempre ricarda cantante canadiense Mariah Carey.

Resulta que la prensa presente terminó con los huevos como fritos, pero no precisamente por la emoción de encontrarse con la escultural figura de la chiquilla, sino que todo lo contrario, por los varios kilates de más que tenía en el cuerpo.

Mariah salió a escena en una playa de Malibú, vistiendo un traje de baño y mostrando todas sus abundantes presas.

La chiquilla, obviamente captó todas las miradas, lo que no pareció causarle mayor atado, ya que incluso posó risueña para todos los flashes.

Junto con los evidentes kilitos de más de la ex de Luis Miguel, también se pudo fotografiar la celulitis que estaba empezando a recorrer sus perniles.

Mariah ha insistido en señalar lo bacán que se siente a un año de cumplir 40 calendarios. Lo que más contenta la tiene es su relación con su marido, el actor y cantante, Nick Cannon, quien según ella es el responsable de sus kilates de más.

"Soy una chica con curvas y alterno mis dietas todo el tiempo", indicó la cantante.

ABUSADA

En otro tema, la cantante parló con los medios y confesó que sufrió abuso "mental y emocional" de una pareja cuando joven.

En una entrevista con Larry King señaló que vivió "episodios muy dolorosos en una antigua relación (...) El maltrato puede ser de muchas formas. Fueron emocionales, mentales... Da miedo".

COMPARTIR NOTA