De thriller fue el último capítulo de "Los 80". Pena, emoción, alegría y una cachá de sentimientos encontrados fue lo que pudimos ver en el dramático tantán del cocido de Canal 13.
Pero la situación que tuvo a todos los tevitos con los pelos de punta viendo la tele, fueron los angustiantes momentos en que se temió por la vida de "Anita", el conchito de "Los Herrera", quien nació prematura y con "pulmón húmedo".
Este triste hecho fue el que desencadenó que los atados familiares que había fueran solucionándose.
UNIDOS
Otro hecho que segurito puso a llorar a moco tendido a la barra pop, fue la emotiva reconciliación entre "Claudia" (Loreto Aravena) y "Juan" (Daniel Muñoz). La llegada del retoño hizo que padre e hija se abuenaran, ya que estaban agarrados del moño porque la chiquilla iba tupido y parejo a las protestas. Escena que marcó un peak de 34 puntos de rating, mientras que el cocido promedio 27.4 puntetes entre las 21.01 y las 00.05 horas.
La mayor de "Los Herrera" también se la sufrió toda despidiendo a su pinche "Gabriel" (Mario Horton), ya que el chicuelo finalmente prefirió irse a la clandestinidad y separarse de su amada, con quien se besó apasionadamente antes de decirle chaíto.
Para finalizar, la matriarca cerró la temporada con unas sentidas palabras que calaron en el cucharón de la family: "Si hay algo que tenemos, es que nos queremos tanto".
SE VIENE
En todo caso, si usted se perdió algún capítulo y quiere revivir lo más bacán, podrá pegarle una repasadita el 4 de enero, día en que habrá una maratón de la serie en el 13.
Por Javiera Requena Z.