Infieles nos enseña a zapatear en dos fondas

Harto que vamos a vacilar la historieta que esta noche verá la luz por las pantallas del Chilevisión. Según lo que nos soplaron en la nuca, el capítulo que llevará por titulacho Herido de Guerra, le refrescará la memoria y otras cositas a varios compatriotas que se han creído los más bacanes por poder zapatear en dos fondas a la vez. Ni que fuera reportero pop.

Este cebollín es bien particular, miren que el protagonista pasará unas peripecias más peludas que las del reality Mundos Opuestos para poder concretar Grado 3 con sus princesas.

Para que se vayan enchufando la mano se viene así: el ex recluta Aureliano está casado con una mujer que lo brujea mañana, tarde y noche. Su destino parece cambiar cuando salta a escena Kuki, un antiguo amor.

Por cosas de la vida, Aureliano, su mujer y Kuki terminan viviendo en la misma casa, multiplicando por 10 los problemas del hombre.

Las mujeres intentan convivir en armonía, mientras Aureliano se jacta de tener a sus 2 mujeres bajo el mismo techo y vivir "el sueño del pibe".

COMPARTIR NOTA