Medio Chile ha participado del casting para el próximo cocido de TVN, Factor X. El diario pop no quiso estar ausente, por eso decidimos ir en busca de la fama. En esta ocasión fui yo a quien le tocó hacer gárgaras de limón con miel y dárselas de cantante.
Paraguas, diarios e incluso quitasoles playeros fueron necesarios para hacerle el quite al car'e gallo, que a eso de las 11 de la matina ya dejaba bien morochos a los 5 mil talentosos quienes, pacientes hasta decir basta, hacían la fila conmigo en el estacionamiento del mall Plaza Oeste.
Si hay algo que me quedó más que claro es que pucha que hay que tener agallas para mostrar talento. No es sólo ir a lucirte, sino que también hay que aguantar a los socios que sí o sí quieren figurar. En esta ocasión, los cabros no pararon de tararear sus temones en la fila.
Por otra parte, no podían faltar las pinturitas que por minocas, pasaron sin hacer la cola, dejando atrás a toda la gallada que se pegó la mejor quemada de camionero.
Y pa' qué hablar de la producción, que ni por si acaso se rajó con un vasito de agua pa'l calorsh.
Después de tres horas era mi turno: Entré bien segura a dar todo de mí, y que los aullidos pasaran lo más piola posible. Me las di de Paulina Rubio, y quedó clarito que, como dice la canción, ese fue mi "último adiós", porque di un jugo de aquellos y me fui con la tremenda PLR de regreso al diario.
NI PA' LA PELOTA SERVIMOS
Esta no ha sido la única incursión en que los reporteros del diario pop se han ido con la cola entre las piernas.
La semana pasada el periodista Rodrigo Ruiz recibió el tremendo "¡no!" en la prueba futbolera para entrar al equipo del Superman Vargas.