Lo que parecía ser un drama nacional tanto en Argentina como en Chilito, ahora se transformó en un tema de interés mundial. Obvio, pues hasta los ingleses quedaron marcando ocupado con el cahuín amoroso entre Benjamín Vicuña y Pampita ahora.
Al cachar que por estos lados de la Galaxia la historia tenía la mansa cola, los ágiles del Daily Star rallaron la papa y de una sacaron el tejido pa' contar en colores los dramas de los tortolitos, sobretodo luego de las fotos calentonas que Carolina Ardohain subió a su Twitter pa' confirmar el remember con el chascón.
Sin embargo, los cabros andaban más confundidos que sordo en balacera, pues cacharon todo "al vere" y pesaron que las instantáneas que subió la maniquí, para demostrar que el cabro todavía gritaba ¡viva Chile! con ella, eran de su ex pierna suave con la "China" Suárez,
"Angry wife publishes CCTV pics to prove hubby cheated with work pal in their family HOME (Esposa enojada publica fotos de la cámara de seguridad para demostrar que marido la engañaba con compañera de trabajo) publicaron en la tierra de los Beatles. ¡En la rama total!
De todas formas, el tema se transformó en uno de los más comentados entre los lectores de medio y por esos lares ya todos hablan del cuática escándalo farandulero de la famosa parejita, el cual se cacha al vuelo que no tiene para cuando acabar.