Ingrid Aceitón será la diva del dedo malo en Olmué

“Estoy buscando un look ideal pa’ que todos vean mis medios ojos en El Patagual”. Así de jugada anda la guapa Ingrid Aceitón, la chiquilla que se hizo famosa por sus lindas pepas y que ahora también anda con la media sonrisa: será la modelo estelar de la noche sabatina del Festival del Huaso de Olmué.

“Aún no lo puedo creer. Es que a mí me llamaron del canal para hacer este trabajo. Ni siquiera fue que yo me anduviera ofreciendo o algo así, por eso estoy tan contenta”, cuenta la chiquilla que se luce en “Diamantes en Bruto”.

De todos modos, hay algo que la tiene un cachito complicada... “El otro día, mientras me probaba vestidos para ver con cuál saldría en Olmué, me pegué en el dedo. Me dolió mucho. Pensé que sólo era un golpe, pero el médico me dijo que tengo el dedo fracturado”, cuenta la ricura con cuco.

“Esto no me va a detener. Yo voy a estar allí en el Festival, entregando premios, compartiendo con el público y con todos esos grandes artistas. ¡Voy a conocer a Julieta Venegas! Imagínate, estoy súper emocionada”, tiró la chiquilla que brillará en El Patagual.

COMPARTIR NOTA