Ingrid ahora puso sus "medios ojos" en la moda

Hace caleta que no aparecía, pero la gente no la ha olvidado. Ingrid Aceitón (22), ex candidata a Miss Chile, que se hizo conocida tras lanzar la frase “¡Qué importa que no tenga plata, tengo los medios ojos...!”, volvió al espectáculo, reclutada por su amigui de siempre, Camila Recabarren.

Así nomás, porque quien dijo que las amistades en la tele no existen, se equivocó. Apenas la Cami cachó que podía armar su show de pasarela estilo Victoria’s Secret, al toque pensó en su amigui Ingrid, con quien compartió en el docu “No Basta con ser Bella” del “13”.

“Estoy muy contenta de estar en el ‘Magic Fashion Show’, nunca perdimos la comunicación con la Camila, siempre quedó algo de nuestra amistad. Por eso estoy agradecida de que ella pensara en mí, se lo dije, ella me había dicho que siempre pensaba trabajar conmigo y lo cumplimos. Ella es una amiga de verdad”, le contó al diario pop la cabra de los ojales soñados, oriunda de Puente Alto.

- ¿Cómo me la trató la gallá cuando estaba alejadita de la tevé?

- Siempre he tenido el cariño de la gente, independiente de que haya estado fuera de televisión. Ahora que estoy volviendo se acentúa un poco, pero siempre he sentido cariño, y eso se agradece demasiado.

- ¿Qué le dicen en la calle?

- “¡Los medios ojos!”, jajajá… es lo que más me dicen. Es lindo igual, para mí esas son muestras de cariño. Nunca la gente es mala onda, me recuerdan por los ‘medios ojos’ y bacán. Además, siento que se sienten identificados conmigo, provengo de barrio y no cambio, no tengo problemas con mi origen, menos si a la gente le gusta.

- ¿Le ha costado ponerse en onda?

- Esto ha sido como andar en bicicleta, medio lento, pero me voy acordando cómo se hace. Las niñas me ayudan bastante, además que el grupo es bueno, nos ayudamos entre todas, nos queremos mucho.

- ¡Güena! ¿Qué estuvo haciendo estos años?

- Estudiando Ingeniería en Prevención de Riesgos, me gusta, ya estoy en segundo y me quedan dos años todavía, me ha ido súper bien, excelente, ahora termino los exámenes.

- Bien ocupada. ¿No irá a bajar las notas?

- No tengo problema, porque justo estos desfiles son de fin de año y estoy terminando con los exámenes, ya es lo último y luego viene el verano. Nos hemos ido acomodando con las chiquillas, entre todas vemos bien los horarios.

- Bacán volver a la tele, ¿o no?

- Este medio siempre me lo he tomado como un trabajo, más allá de que la gente piense que para uno esto es la vida, independiente de que esto te sirve mucho, por las lucas.

- Sí, poh. La plata es importante…

- Sí, siempre la platita va a caer bien, sobre todo ahora que estudio, hay que pagar matrículas y esas cosas.

- Entre tanto, ¿tiene tiempo para el love?

- Estoy soltera, desde hace poquito. Terminé con mi pololo de toda la vida, puede ser definitivo o no... En este momento estoy viviendo el presente, quiero estar tranquila, él igual, fue una decisión que tomamos los dos la de separarnos, pero nos llevamos bien, más adelante se  verá si vuelvo con él o estaré con otra persona, pero con el tiempo.

COMPARTIR NOTA