En una verdadera reina tuvo que transformarse Ingrid Cruz para su rol como Stella, en la primera telecebolla del área dramática de Mega "Pituca sin lucas", que según los capos del canal debería debutar en octubre.
La ex TVN tiene como principal locación el Terminal Pesquero Metropolitano, donde es dueña del local de mariscos y pescados "La Reineta". Para su personaje la actriz decidió personificarse exaltando sus curvas, pero en especial una parte de su anatomía: "Soy una mina que se cree el cuento, uso ropa muy, muy apretada. Las minas del Terminal Pesquero se arreglan mucho".
- ¿Cómo es esta mujeraza?
- Divertida, se jura mina, usa pantalones con calce colombiano, push up, ando con el trasero por arriba, voy a la caleta y dejo la embarrá, me cuartean; ya soy amiga de todos, siento esa presión, siento ese cariño masculino.
- ¿Cómo ha sido usar calce colombiano?
- Maravilloso, he descubierto cosas que no sabía que tenía, me demoro harto en ponérmelos, eso sí. Estruja partes y suelta otras, entonces hay que ir amoldándose.
- Bien osado el look...
- Es que el motor de este personaje es el poto, como para otras mujeres es el pelo o los ojos. Ella se mueve por su trasero, estos pantalones incrementan el volumen. Este personaje está ideal para el Miquei Mouse de La Cuarta, jajajá.
- ¿Se saca partido sólo con el pantalón?
- Uso harto escote, no es flaca, es bien mujer. Le gustan las cumbias, la bachata, le agrada bailar, sabe que su cuerpo es su herramienta.
El clip trae concurso...
Los capos de Mega están con todo trabajando para la promo de su nuevo culebrón “Pituca sin lucas” y para eso idearon un concurso para que cuatro personas tengan la posibilidad de grabar el clip de la telecebolla junto a Carlos Vives y a todo el elenco. Sólo tendrán que mandar mensajes al 1515 con la letra “T” y entrarán en el sorteo de este finde y así participar en la grabación este lunes y martes próximos.
Ingrid Cruz anda pasadita a picoroco en su nueva pega en el Mega | La Cuarta