Esta semana partieron las grabaciones de ''Pobre Gallo'' en Yerbas Buenas, en la provincia de Linares, sector revolucionado con el desembarco de los ídolos de la próxima teleserie de Mega. Y una que se roba las miradas es Ingrid Cruz, que pasó de ser la reineta en ''Pituca'' al sillón de la alcaldía. ''Esta alcaldesa es buena, delicada, graciosa, optimista. Orgullosa de lo que ha logrado. De ser sureña y ser alcaldesa de Yerbas Buenas como ex Miss Chile, porque ella salió Miss Linares''.
De pasadita, Cruz comentó los motivos por los que no se sumó al llamado a participar en la próxima Vedetón. ''Yo no estoy para peto, no tengo tiempo. Mira donde estamos, cómo ensayaría. Hacer un show como ese necesita demasiada preparación, tanto físico como en coreografía. Andar con el six pack marcado, apretadita''.
- Igual es un cariñito al ego que la consideren pa’l conchero o plumas.
-Cuando me llamaron me reí mucho, porque no me imaginaba. Igual creo que puedo aportar en un bloque infantil, juvenil, como con los niños. Me entretiene más porque lo de la Vedetón requería mucha preparación.